martes, 15 de enero de 2013

Pistola GLOCK 1911 Gen4

La Firma GLOCK sorprendió a la industria de armas de fuego al anunciar hoy que la compañía comenzará a vender un lote de tamaño completo destinado a la aplicación de la ley estadounidense y la competencia del mercado.

Mientras prototipos habían sido designados GLOCK 21SSSSF, o su nombre de pila Super SlimFit, el arma de producción se comercializará simplemente como la GLOCK 1911 Gen 4. Comunicado de prensa de GLOCK promete la nueva arma es un "cambio de juego". Hay un número limitado de prototipos surgidos de un régimen de pruebas secretas con buenas críticas. Un probador, un exoperador Tier 1 conocido sólo como "Mack", publicó en su cuenta de Facebook, "Un golpe de esto y que todo ha terminado."

Glock 1911 Gen 4 Prototype
La Glock 1911 Gen4 partiendo de la tradición de Glock, la tradición en el uso de un martillo externo en lugar de la el clásico sistema de Glock. Para garantizar la seguridad, el mecanismo de disparo de acción simple de sólo está protegido por no menos de 12 sistemas de seguridad, incluyendo el seguro de gatillo integral, agarre de seguridad, seguridad del pulgar, otro dedo pulgar de seguridad, la seguridad de bloqueo deslizante, la seguridad medio de recorrido de cierre, y un 3 triple dispositivo de seguridad redundantes percutor. El interior de la diapositiva se rumorea que es un laberinto de muelles y retenes, pero no las imágenes se permitirá hasta que se traiga sus papeles de vuelta aprobación de la Oficina de Patentes de EE.UU.

En la conferencia de prensa, el portavoz de Glock Frederich Unterwafflen parecían reaccionar con enojo cuando se le preguntó por qué la Glock 1911 Gen 4 lleva sólo 8 rondas de munición en su cargador, en comparación con la GLOCK 21 y 21SF que llevan 13 rondas. "¿Qué, estás pensando en que falta mucho, ya que disparar como un marica?", Respondió Unterwafflen agresivamente. Rápidamente cambiando de tema, dejó entrever que GLOCK también lanzará una producción limitada de "Mutilator Zombie" edición de coleccionista de pistolas 1911 Gen4, que contará con empuñaduras verdes adherentes, miras de hierro de luminosidad roja, y una "Z" estampada de fábrica en todos y cada una de su parte por mas pequeña que sea.

El precio de venta de la 1911 Gen4 se prevéque sea alrededor de $ 800, socavando la próxima Heckler y Koch 1911 por un fuerte $ 2.300.

Sólo horas después del despliegue de la 1911 Gen4, desde Glock anunciaron que ya no está tomando órdenes para la pistola ya que fueron inundadas inmediatamente con miles de pedidos pendientes. En Glock no se puede construir armas completas con la suficiente rapidez para satisfacer la demanda debido a la escasez del acollador en bucle en versión 2012, de la que todos somos conscientes.